ADHESIVOS DECORATIVOS PARA PAREDES MACHALA

ADHESIVOS DECORATIVOS PARA PAREDES MACHALA



Si deseas Decorar tu espacio de forma llamativa y moderna, elaboramos diseños y realizamos impresión en diferentes tipos de materiales adhesivos.

Puedes dejar atrás el tipo de decoraciones de paredes que implican costos elevados y repetitivos, convierte tu habitación en tu lugar favorito donde puedes pasar muchas horas y sentirte a gusto.

Paredes con diseños originales, únicos y de gran diversidad temática; de frases famosas, personajes animados, películas, música o fútbol que cambiarán por completo el concepto de decoración para paredes, sobre todo, la decoración de paredes infantiles.

Contáctanos

¡Llámenos ahora, estamos a su disposición! Tel: 072962745 (Atención de 7am a 5pm).


Cell: 0992312330 (Recepción de llamadas a partir de las 2pm / Whatsapp las 24H del día).

ADHESIVOS DECORATIVOS PARA PAREDES MACHALA

adhesivos infantiles

Infantiles

De deportes que mueve a muchas personas que son fanáticos puede ser con el escudo de tu equipo favorito, con un guardameta o jugador de fútbol con el nombre.

De Dibujos Animados que convierten un lugar en el más acogedor, rompiendo las clásicas y aburridas decoraciones, ya sea para niños o adultos.
adhesivos texturas

Texturas

Una acertada opción por la facilidad que ofrece su combinación con la decoración de tu vivienda o negocio. Desde texturas de madera de diferentes formatos y colores, de paredes de ladrillos de multitud de estilos, estampados de lo más colorido o de texturas de piedra de espectacular acabado, o composiciones de frutas y alimentos.

adhesivos deportes

Deportivo

Adhesivos decorativos deportivo para decorar estancias de tu hogar o negocios como gimnasios o centros deportivos, tanto como siluetas o wallpapers.
adhesivos negocios

Negocios

Resalta la imagen de tu negocio decorando las paredes con adhesivos personalizados que creen un ambiente más acogedor para los clientes.
Con los adhesivos para paredes permitirás mostrar tus productos o servicios de una forma más llamativa, permitiendo a los clientes observar y conocer la variedad de los productos de tu negocio.
Los adhesivos para paredes de negocio pueden cubrir toda la superficie de la pared como también una parte de la misma como una frase.
Telefono
Whatsapp
Ubicanos