ADW & ADS

¿Te estás preguntando cómo hacer tu negocio visible en Google?


SIMPLE, ¡TIENE DOS OPCIONES!


En primer lugar, se puede utilizar una herramienta llamada Adwords, publicidad de pago en Google, que le permite llegar a la primera página de Google en un clic!
Pros, estará efectivamente en la primera página con su sitio y obtendrá una gran visibilidad que transmite las visitas a su sitio.
Contras, tienen que aprender a usarlo, configurarlo, administrarlo invirtiendo gran cantidad de dinero y tiempo.

La segunda opción, es que usted se convierta en un experto en SEO (posicionamiento en google) haciendo llegar a su sitio en las primeras posiciones con palabras claves que usted considere más importantes.
Pros, posicionarse de forma natural, reciben muchas visitas en el sitio sin gastar un dólar.
Contras, tiene que convertirse en un experto en SEO, dedicando mucho tiempo para encontrar la manera de subir el ranking en Google. Además de esto usted tiene que estar preparado, dependiendo de la dificultad de la palabra clave, podrá esperar mucho tiempo hasta que logre la visibilidad deseada.

Además de estas opciones, también puede utilizar un canal muy válido: ¡Facebook!

¿Qué podemos concluir de esto?, Que usted o cambia de empleo y se dedica a la comercialización web, o confía dejar esto en los que ya lo saben realizar (Teniendo como beneficios el ahorro en tiempo y dinero)

Nosotros WEB REVOLUTION podemos proporcionar la experiencia y la práctica de cientas de operaciones de publicidad en AdWords y Facebook. Le podemos decir lo que funciona y lo que no funciona, podemos ahorrar tiempo y dinero al enfocar sus inversiones en un segmento específico de su negocio que usted puede traer con un buen retorno de lo que inverte.

¡Llámenos para concretar una consulta, nos dice sobre su proyecto y le mostraremos cómo ponerlo en marcha!

Telefono
Whatsapp
Ubicanos