Software – Aplicaciones

WEB APP


Para hacerte notar, impulsar tu negocio y mejorar el rendimiento del mismo, te recomendamos darle ¡Visibilidad a tu empresa en el móvil!
Nosotros, Web Revolution Agency nos ocupamos de desarrollar aplicaciones, para iPhone, iPad, Android, optimización de sitios para móvil y mucho más. Puede ponerse en contacto con nosotros para desarrollar su aplicación y dar a conocer su marca, sus servicios y sus productos a millones de clientes que hoy en día ya cuentan con al menos un smartphone.
El mundo de las aplicaciones está cambiando la forma de comunicarse y hasta la forma de como usar el teléfono; ¡No se descuide! Confíe en nuestra experiencia para construir su aplicación.

APLICACIÓN MÓVIL


¿Por que limitar la visibilidad de su sitio en internet cuando es posible tener una nueva tarjeta de presentación que permite visitas de miles de clientes? Imagine que es capaz de transmitir su imagen, su marca, sus productos directamente en las manos de los clientes. Una aplicación móvil puede mostrar fotografías de sus productos, permitir la búsqueda y localización de sus puntos de venta, comunicarse con las notificaciones "push" y mucho más... el mercado de aplicaciones móviles está experimentando un rápido crecimiento y sin precedentes, todas las grandes agencias de investigación están señalando que la presencia de la aplicación móvil es esencial para una empresa.

MEJORA LA VISIBILIDAD DE TU MARCA


El número de búsquedas diarias dentro de la App Store de Apple y Play Store de Google alcanzan números inimaginables, por lo tanto, aparecer entre los resultados de dichas búsquedas, es buena publicidad para una empresa. Tener su aplicación es indicativo de una empresa dinámica, siempre atenta a la evolución de la tecnología y mantenerse al día con los valores que aumentan en gran medida la autoridad de la marca corporativa.

FUTURO EN LA COBERTURA DE MEDIOS


Al tener su aplicación en estas tiendas se activa inmediatamente su empresa, a la vista del publico en general, se muestra como una empresa que siempre está dispuesta a desarrollar nuevas ideas en la perspectiva futura del mercado. El 75% del planeta aún no está conectado a Internet mediante un cable: mientras que con el mundo móvil podemos alcanzar a usuarios con escasa conectividad a Internet, aprovechando cada oportunidad posible para mejoras en nuestro negocio.

CRECIMIENTO DEL MERCADO MÓVIL


El tiempo invertido en la web es cada vez más escaso, en comparación con el tiempo que los usuarios pasan usando aplicaciones móviles. Esto se demuestra por el nuevo análisis realizado por empresa americana Flurry, que ha calculado que el tiempo promedio empleado por los usuarios con un dispositivo móvil oscila entre 2 horas y 42 minutos y 2 horas y 38 minutos al día. Una aplicación móvil es un producto innovador que puede tener múltiples tipos de objetivos. Nuestro equipo diseña y desarrolla aplicaciones totalmente personalizadas, con diversas funcionalidades, características y áreas de competencia, que pueden responder fielmente a los objetivos que usted deseaba y que podrán ser accesibles directamente en dispositivos móviles, como smartphone y tablets. Tratamos todos los sistemas operativos en el mercado de hoy en día como Android , Apple iOS y Windows Phone, realizando aplicaciones web y móviles. Con el análisis minucioso de sus ideas, vamos a exponer el concepto logrado mostrándole las directrices que acompañan la ejecución de la fase de desarrollo. Ofrecemos un servicio flexible a la medida de las necesidades de cada cliente y proyecto.
Telefono
Whatsapp
Ubicanos