Páginas web en Piñas
julio 8, 2019
Páginas web en Portovelo
julio 8, 2019
Mostrar todo

Páginas web en Zaruma

PÁGINAS WEB EN ZARUMA

¿Importancia de páginas web en Zaruma?

Contar con una página web profesional es de vital importancia para dar a conocer tu negocio y poder ofertar tus productos o servicios. Así mismo es el medio indispensable en tu negocio para poder comunicarte con tus clientes potenciales y crear campañas publicitarias mostrando tus productos o servicios al mundo entero y hacer crecer rápidamente tu negocio mediante una página web.

Toda persona al necesitar algún producto o servicio específico, realiza primero una búsqueda en Internet en donde encontrará información valiosa de tu negocio o empresa como: números telefónicos de contacto, correos electrónicos, dirección del negocio o empresa y algo muy importante que es (el mapa de cómo llegar a tu negocio o empresa, horarios de atención y los comentarios de clientes recomendándote por tu excelente servicio).

Otro dato muy importante es que las personas para poder localizar tu negocio no solamente pueden hacerlo desde una computadora, sino que también podrá ser visualizado desde teléfonos móviles con la misma usabilidad y visualización que en una computadora.

¡Y es que el negocio o empresa que no tiene una página web, simplemente no existe!

Comunícate con nosotros y contrata una página web profesional en Zaruma

Contáctanos ahora! Tel: 072962745 (Atención de 7am a 5pm).

Cel: 0992312330 (Recepción de llamadas a partir de las 2pm / Whatsapp las 24H del día)

 

Beneficios de páginas web en Zaruma

  • Dar a conocer tu negocio
  • Captar nuevos clientes
  • Realizar ventas
  • Comunicación directa con los clientes
  • Posicionar tu marca en el mercado
  • Conocer a la competencia

  • Crear campañas publicitarias
  • Aplicar estrategias de marketing
  • Tener un control de las actividades del negocio.
  • Crear sistemas automatizados
  • Facilidad de accesibilidad al público.
  • Poder de innovación.

Todos estos son algunos de los beneficios que obtendrás al contratar nuestro servicio de creación de páginas web profesionales en Zaruma.

 

TIPOS DE PAGINAS WEB en Zaruma

Landing Page

Es capaz de captar una audiencia específica, que puede venir de una campaña de email, de una campaña de adwords y proporcionar una gran cantidad de visitas.

Esto es debido a que un Landing Page hace el proceso de recibir una oferta más simple para sus visitas, debido a que no tienen que navegar o buscar la información.

Elimina cualquier tipo de confusión sobre qué deben hacer para recibir una oferta de valor.

Esta es una página web ideal para negocios que deseen mostrar algún producto o servicio en específico y que posteriormente puedan realizar campañas publicitarias para poder captar a más potenciales clientes.

Es muy usado por empresas que pretenden hacer una reseña descriptiva de algún producto o servicio con poca inversión pero que al mismo tiempo cautive al usuario final y en una sola página pueda tener toda la información del producto o servicio, como también la información de la empresa para que se pueda contactar el cliente y adquirir dicho producto o servicio.

 


Página Profesional

Una página web profesional cuenta con varios componentes adicionales que permitirán que no solamente estéticamente se vean bien su página web, sino que además pueda administrarla desde varios puntos específicos pero muy importantes como lo es la analítica web, mediante la cual podrá saber en tiempo real quien está visitando su página web, desde que parte del mundo y el tiempo que permaneció el usuario visitando su página web y obtener un informe mensual de las actividades de su sitio web.

Otro factor importante es el aparecer en Google Maps desde su sitio web, los clientes al buscar su negocio podrán encontrarse con un apartado perteneciente a Google en donde los usuarios podrán obtener la ruta a su negocio, información de contacto, fotografías de como es el negocio y la calificación y comentarios que los usuarios realizan recomendando su negocio.

Otro beneficio es que al tener una página web profesional podrá contar con botones de interacción personalizados en dispositivos móviles, visibles todo el tiempo para que los usuarios pueda llamarlo, escribirle a su WhatsApp, enviar un correo electrónico u obtener su ubicación en Google Maps.


Página e-comerce

Si tu idea es poder vender tus productos mediante una página web en la ciudad de Zaruma, esta es el tipo de página web que necesitas implementar en tu negocio y dar a conocer y ofertar cada producto con su especificación respectiva.

Los usuarios podrán realizar sus compras mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal u otro medio de dinero electrónico. El cual llegará directamente a tu cuenta bancaria.

Este es el medio más utilizado en el mundo de la tecnología para poder realizar ventas a todo el mundo, inclusive sin poseer una tienda física. Sino que mediante la página web los clientes se llegan a contactar, conocen el producto con sus detalles y por ese mismo medio lo adquieren. Además, que es una manera de ahorrar tiempo y dinero hasta trasladarse a tiendas físicas, ya que las personas en el día pasan ocupadas en sus actividades diarias y comprar mediante internet es la mejor opción.


Manejar diseño responsive

El concepto responsive en el diseño web busca crear páginas que se adapten a los diferentes dispositivos que se usan para la navegación actualmente: móviles, tablets o PC, logrando que el usuario se sienta cómodo durante la interacción caso contrario podría generarse que el usuario se sienta poco interesado llegando a irse de la página ¡HEMOS PERDIDO UN CLIENTE!

Contar con una página web resposive (que se adapta a las diferentes resoluciones de pantalla) es muy importante para que el usuario pueda navegar de una forma cómoda sin perder ningún detalle de nuestra página web.

En pantallas de dimensiones pequeñas como los celulares es muy importante que el contenido de nuestra página web no sobresalga de las dimensiones prestablecidas por el dispositivo, y en el  mundo actual donde todos los días más personas realizan sus búsquedas en internet mediante celulares es sumamente importante que tu página web aparte de atractiva tenga una usabilidad correcta y brinde todas las comodidades para cautivar al cliente y se quede visitando tu página web, este es uno de los puntos más importantes a la hora de intentar promocionar o vender un producto o servicio mediante nuestra página web.

 

Contáctanos ahora! Tel: 072962745 (Atención de 7am a 5pm).

Cel: 0992312330 (Recepción de llamadas a partir de las 2pm / Whatsapp las 24H del día)

 

Ademas la Agencia de Publicidad Web Revolution brinda servicios de grabación de vídeos en diferentes cantones y ciudades, tales como :

 

 

 

Ademas la Agencia de Publicidad Web Revolution brinda servicios de creación de páginas web diferentes cantones y ciudades, tales como :

Comments are closed.

Telefono
Whatsapp
Ubicanos