Sitios Web

IDENTIDAD WEB


Para la realización de sitios web, Web Revolution se centra principalmente en los objetivos que el cliente quiere lograr a través de su presencia en internet. Uno de los medios para alcanzar el objetivo, es diseñar cuidadosamente la identidad de la empresa en la web. Iniciamos desde la identidad corporativa hasta culminar con todo el diseño de la interfaz web del sitio, con diferentes resoluciones, para ser visibles en cualquier dispositivo.

La página web es la imagen de su empresa. Es por eso que la mayoría de las empresas cuentan con un sitio en internet. Web Revolution se especializa en la elaboración de sitios web en Machala, incluso las medianas y pequeñas empresas pueden promocionarse en Internet con servicios a bajo costo. Un sitio de contenido y diseño cuidadosamente, se convierte en sinónimo de seriedad y fiabilidad, mientras que un viejo aficionado o un simple gráfico puede dañar la imagen de su empresa.

Web Revolution se ocupa de crear sitios web en Machala, estos vienen adaptados a USTED, diseñado de acuerdo a las características de su empresa y el mensaje que quiere transmitir a SUS clientes y, sobre todo, va a APARECER EN LA PRIMERA PÁGINA DE GOOGLE! Hace muchos años, bastaba con estar presentes en Internet de cualquier manera. Hoy en día, el continuo crecimiento exponencial de sitios, portales y competencias hace requerir ser los primeros que sean encontrados, que sea de una manera inmediata! Y lo podemos lograr gracias a nuestro equipo de expertos.

W.W.W


Existen diferentes medios o trucos que se deben usar aunque sea solo para elegir el nombre del sitio. Para hacerlo más importante en los algoritmos de los motores de búsqueda de internet. La elección del dominio es esencial; será la palabra con la que los clientes recordarán su sitio. Por lo que es necesario que sea breve, sencillo y significativo.

Según las estadísticas, desde el nacimiento de la World Wide Web en 1989 hasta la fecha, el total de dominios activos está a punto de superar un millardo. Y, debido a que los números seguirán en crecimiento, no hay que suponer que el nombre que usamos no se parecerá a otro ya registrado. El hosting (alojamiento web) es el espacio virtual en el que se presenta su sitio. Por lo tanto, si el hosting es de mala calidad, el servicio ofrecido a los visitantes será deficiente. Web Revolution realiza constantemente pruebas con diferentes proveedores y puede proporcionar la mejor solución que se ofrece en el mercado. El punto focal del proyecto resulta ser la integración de gráficos, medios y contenidos, buscando siempre un equilibrio que pueda garantizar la funcionalidad completa del sitio.
Telefono
Whatsapp
Ubicanos