Venta de Hosting Web en Ecuador

Impresiones en Vinil en Chilla
julio 18, 2019
Mostrar todo

Venta de Hosting Web en Ecuador

Venta de Hosting Web en Ecuador

Venta de Hosting web en Ecuador si quieres publicar un sitio web y crear una presencia online de tu empresa nosotros podemos ayudarte. Tener una página web te brinda ventajas increíbles al permitirte llegar fácilmente a millones de usuarios de todo el mundo.

 

¿Qué es un Hosting Web en Ecuador?

 Un Hosting web se refiere a un servidor en línea que le permite publicar un sitio web en Internet. Básicamente, es como pagar un alquiler por espacio en un servidor físico para almacenar todos los archivos que componen su sitio web y asegurarse de que su sitio web funcione correctamente.

El servidor se conecta a una computadora física que se ejecutará sin interrupciones para que su sitio web esté siempre disponible para su visualización. El servidor web mantiene el servidor en funcionamiento mientras lo protege activamente de ataques cibernéticos durante todo el día.

 

¿Por qué se necesita un Hosting Web?

Es importante saber que para que tu sitio Web esté disponible necesitará un plan de alojamiento. Cuando tu contratas un hosting web puedes almacenar todos los archivos que componen el mismo. Esto puede incluir imágenes, archivos de texto o otros tipos de archivos de secuencia comandos.

 

Contáctanos ahora! Tel: 072962745 (Atención de 7am a 5pm).
Cel: 0992312330 (Recepción de llamadas a partir de las 2pm / WhatsApp las 24H del día)

 

¿Cómo funciona el Hosting Web en Ecuador?

 Cuando se crea un sitio web, se necesita un lugar para almacenar todos estos archivos. Ese lugar en un hosting Web. En este servidor se almacenarán los medios, las bases de datos, los archivos y toda lo que representa correctamente a su sitio web. La cantidad de almacenamiento que este tenga va a depender del plan de Hosting que el cliente elija.

 

Tipos de Hosting Web en Ecuador

Cada tipo de Hosting será adquirido dependiendo a las diferentes necesidades del Sitio Web.

 

Hosting Compartido:

Este tipo de alojamiento web es una de las opciones más elegidas para responder a las necesidades de hosting web y una excelente solución para la mayoría de las pequeñas empresas y blogs personales. Con este tipo de alojamiento web, compartes un servidor con otros clientes. Los sitios web alojados en el mismo servidor comparten todos los recursos, como la memoria, el poder de cómputo, el espacio en disco y otros.

 

Servidor VPS:

Cuando usas un servidor virtual privado, o VPS para abreviar, todavía estás compartiendo un servidor con otros usuarios. Sin embargo, tu servidor web te asigna una partición completamente separada en ese servidor. Esto significa que obtienes un espacio de servidor dedicado y una cantidad reservada de recursos y memoria.

 

Servidor Dedicado:

Un host web con servidor dedicado significa que tienes tu propio servidor físico dedicado exclusivamente para tu sitio. Por lo tanto, el alojamiento dedicado te brinda una flexibilidad increíble para manejar tu página web. Puedes configurar tu servidor como quieras, elegir el sistema operativo y el software que quieres utilizar, y configurar todo el entorno de hosting según tus propias necesidades.

 

Cloud Hosting:

El cloud hosting es actualmente la solución más confiable del mercado. Con el alojamiento en la nube, tu proveedor te brinda un grupo de servidores y tus archivos y recursos se replican en cada servidor.

Cuando uno de los servidores en la nube está ocupado o encuentra un problema, tu tráfico se enruta automáticamente a otro servidor. Esto resulta en poco o ningún tiempo de inactividad, lo cual es excelente si posees un sitio web muy ocupado.

 

Hosting WordPress:

El hosting WordPress es una forma particular de hosting compartido, creado para propietarios de sitios de WordPress. Su servidor está configurado específicamente para WordPress y tu sitio viene con plugins preinstalados para tareas cruciales, como el almacenamiento en caché y la seguridad.

Debido a la configuración altamente optimizada, tu página web se carga mucho más rápido y se ejecuta con menos problemas. Los planes de alojamiento de WordPress con frecuencia incluyen características adicionales relacionadas con WordPress, como temas prediseñados de WordPress, creadores de páginas de arrastrar y soltar y herramientas de desarrollo específicas.

 

Contáctanos ahora! Tel: 072962745 (Atención de 7am a 5pm).
Cel: 0992312330 (Recepción de llamadas a partir de las 2pm / WhatsApp las 24H del día)

 

¿Cuál es la diferencia entre un Hosting web y un Dominio para Sitio Web?

Para que tu sitio web se encuentre en línea, necesita de un hosting web y de un dominio para sitio web. Aunque existen diferencias entre estos dos elementos son   muy importantes para que tu sitio web funcione.

En un sitio web se encuentra información, datos, archivos, contenido, etc. Que a su vez necesita tener un lugar en donde se pueda almacenar. El hosting web guarda los datos lo que permite que otras personas puedan acceder cuando visitan el sitio web.

Mientras que el nombre de dominio es la dirección (URL) que hace posible que los visitantes encuentren el sitio web.

Al tener estos dos elementos ayuda a que el éxito del sitio web y a tener un impacto significativo.

 

Dominio para Sitio Web en Ecuador

Es importante que obtenga un nombre de dominio que sea efectivo. Si tiene en cuenta algunas ideas para el nombre de dominio es un gran comienzo, ya que de esa manera será más fácil poder obtener un nombre creativo y sobre todo que esté disponible.

Recuerde mantenerlo simple, claro y pegadizo. La idea es tener un nombre de dominio que refleje su marca y sea fácil de recordar y escribir.

 

Contáctanos ahora! Tel: 072962745 (Atención de 7am a 5pm).
Cel: 0992312330 (Recepción de llamadas a partir de las 2pm / WhatsApp las 24H del día)

 

¿Qué es un Dominio para Sitio Web en Ecuador?

Un dominio es la dirección de su sitio web. Es el nombre que las personas escriben en la barra de URL de su navegador para encontrar su sitio web.
Los nombres de dominio se pueden comprar a través de un registrador de dominios o a través de su proveedor de hosting. 

 

¿Cómo funciona un Dominio para Sitio Web en Ecuador?

El nombre de dominio es la dirección de marca que las personas escriben para acceder a su sitio web. Es una cadena única de letras y números seguida de una de varias extensiones de nombre de dominio. Y permite que el visitante pueda ingresar de manera más fácil.

Tipos de Dominios para Sitio Web

Dominio de nivel superior (TLD). Se encuentra al final de la URL de un sitio: .com , .org , .net , etc. Los dominios de nivel superior también se denominan extensiones y hay muchas opciones disponibles.
Dominio de segundo nivel (SLD): Este es el otro elemento principal de la URL que viene justo antes de la extensión. El SLD puede ser una parte crucial de la identidad y la marca de su sitio web.
Dominios de nivel superior de código de país (ccTLD): Esto agrega un TLD específico del país a la URL.
Dominios patrocinados de nivel superior (sTLD): Estos pertenecen a organizaciones específicas.

Cómo elegir un buen dominio para sitio web

Verificar la disponibilidad de su nombre de dominio es un paso muy importante para crear su sitio web porque puede ayudar a determinar si necesitas explorar otras opciones para su nombre de dominio. para realizar una búsqueda rápida de nombres puede utilizar un generador de nombre de dominio y ese puede determinar si está en uso antes de registrarlo de igual manera este puede ayudar con alternativas creativas.

 

Contáctanos ahora! Tel: 072962745 (Atención de 7am a 5pm).
Cel: 0992312330 (Recepción de llamadas a partir de las 2pm / WhatsApp las 24H del día)

 

Comments are closed.

AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador
Obtener más información.